Aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas
en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite
analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los
clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre
un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados. Las
inferencias y predicciones dentro de esta disciplina van más allá del uso
tradicional del análisis cualitativo y cuantitativo, pertenecen a una creciente
vertiente de análisis llamado "análisis geoespacial".
Proyectos
-Estudio de Geomarketing Club La bicicleta, empresa de descuentos
-Estudio de Geomarketing Club La bicicleta, empresa de descuentos
-Estudio de Geomarketing a Centro Soma, empresa de disciplinas corporales
-Estudio de Geomarketing a EGAD Fitness Center, empresa de capacitación en fitness
-Profesor de Cartografía en la carrera de Tec. En Prevención de Riesgos en CFT IDMA (Instituto del Medio Ambiente)
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