SIG y Geomarketing

Aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados. Las inferencias y predicciones dentro de esta disciplina van más allá del uso tradicional del análisis cualitativo y cuantitativo, pertenecen a una creciente vertiente de análisis llamado "análisis geoespacial".


Proyectos

-Estudio de Geomarketing Club La bicicleta, empresa de descuentos

-Asesoría en localización de Hoteles para Power blue Travel, empresa de turismo

-Estudio de Geomarketing a Centro Soma, empresa de disciplinas corporales

-Estudio de Geomarketing a EGAD Fitness Center, empresa de capacitación en fitness

-Profesor de Cartografía en la carrera de Tec. En Prevención de Riesgos  en CFT IDMA (Instituto del Medio Ambiente)

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